lunes, 1 de agosto de 2016

La Biblia y los Zombies

La Biblia y los Zombies


¿Realmente la Biblia habla sobre zombies? Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido por zombies luego de desatarse un apocalipsis mundial. A pesar de que la idea suena bastante interesante, hay quienes han llegado a pensar en que los zombies realmente son solamente un producto de la imaginación de algún gran productor de Hollywood, pero la realidad es otra, los zombies si existirán (o ya existen) y en algún momento determinado llegarán al mundo


Realmente habla la biblia sobre zombies

Antes que nada veamos de donde vienen los zombies. La palabra Zombies es muy popular, y se ha popularizado más en inglés que en español, en español simplemente se les llama zombis, y se refiere “al acto de resucitar a una persona con actos de procedencia satánica”. En pocas palabras, un Zombie es el acto de la resurrección de un hombre por medio de la invocación de demonios.
De hecho varios predicadores que se han convertido a Cristo en Haití, un lugar que es considerado uno de los lugares que están dedicados a las prácticas diabólicas, han contado en sus testimonios, que muchas personas han sido traídas a la vida por medio de algunas invocaciones al enemigo, pero con una visión más cristiana, y comprensión de las escrituras, han determinado que en realidad dentro de ese cuerpo son demonios los que habitan en realidad.
Pero no se debe de caer en confusión, ya que hay testimonios genuinos sobre hombres que han resucitado pero con el poder y autoridad que Jesús le ha dado a cada creyente, y que ahora dan testimonio de que Cristo les ha levantado de la tumba (tal como ocurrió con Lázaro), y han compartido a millares de personas su experiencia.
Hay algunas diferencias en las resurrecciones causadas por medio del enemigo, los cuerpos permanecen en un estado casi vegetal, sin vida y sin el control total sobre las extremidades del cuerpo, y no hay una gratitud hacia Dios, pues el poder de resurrección ha sido otorgado para que los familiares puedan ver al menos, el cuerpo de su familiar “vivo”, pero no se percatan que en realidad allí no hay otra cosa más que un cuerpo manipulado por el poder del enemigo.
Quizás lo que acaba de leer le parece ciencia ficción, pero realmente no lo es, en un video que se hizo popular, y por respeto a nuestros adolescentes lectores no se compartirá el enlace, pero se pudo apreciar como en New York, una mujer bajo la influencia de las drogas cayó en un estado que se asemejaba a los zombies, la mujer no solamente estaba bajo la influencia de una poderosa droga, además presentaba una fuerte manipulación por potestades demoniacas, de las cuales la Biblia nos advierte sobre ellas (Efesios 6:12Lucas 10:17Marcos 16:17).
Esto quiere decir que hay personas posesionadas por algunas potestades que toman el control de sus cuerpos y actúan como si fuesen zombies (mentes sin control controladas por el enemigo).

La Biblia habla de lo que el mundo conoce como zombies

Esta profecía describe, que muchos hombres bien podrían destruir sus cuerpos, podrían intentar todo tipo de cosas para quitarse la vida, al ser atormentados por las diversas plagas que golpearán durante la Gran Tribulación, pero la muerte será quitada por un tiempo para que los hombres no mueran.
Entonces podemos notar que los hombres podrían intentar ahorcarse pensando en que con ello solucionarán sus problemas, pero lo que ocurrirá es que en esa misma cuerda, estarán vivos durante el tiempo que Dios lo desee, y no morirán. Algunos quizás querrán arrojarse desde altos edificios para quedar muertos, pero allí en el piso tirados, sufrirán doblemente sin morir. Otros probablemente se atravesarán alguna espada o se arrancarán alguna extremidad del cuerpo, pero sentirán el dolor del metal, pero la muerte no los tomará.
Este escenario terminaría en personas caminando por las calles, con sus cuerpos destrozados, buscando la muerte y no la encontrarán. Un escenario que para el mundo podrían ser los Zombies que han estado anunciando, y que inconscientemente, están ofreciendo un vistazo de lo que el futuro le depara a todos aquellos que no quisieron ingresar a la puerta de salvación que era Cristo, y atravesarán uno de los periodos en donde la Iglesia de Cristo no estará para recibir estos azotes que Dios enviará sobre una generación que fue corrupta e incrédula hasta la saciedad de su Palabra.
La Biblia en realidad habla de lo que en el mundo se conoce como “Zombies”, pero que en realidad son los justos juicios de Dios que caerán sobre la tierra, pero por esa razón es que hoy Él habla, para que puedas evitar estos escenarios futuros que llegarán a su debido tiempo. Aún hay tiempo para reconocer a Cristo y buscar el perdón de pecados, antes que estos días malos lleguen, “cuando los muertos vivientes (zombies)” caminen por las calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario