lunes, 1 de agosto de 2016

EQUIPO PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE

EQUIPO PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE

Ir ligero de equipaje es esencial para tu viaje. Antes de empa­quetar nada, hazte una pregunta: «¿De verdad necesito esto'.-'». Una vez que recopilas tu equipo, revisa la lista y hazte de nuevo esa pregunta. Una vez que hayas hecho esto, hazlo de nuevo. Por supuesto, llevar poco equipaje no quiere decir que te hagas con una pistola del calibre 45, cojas un poco de cecina y una botella de agua y te dirijas carretera abajo. El equipo será vital, mucho más que en otros escenarios donde estás encerrado en un lugar (una prisión, un colegio, en tu propia casa) donde abundan las provisiones. El equipo que lleves contigo puede ser todo lo que tengas. Cargarás sobre tu espalda tu hospital, tu despensa y tu armería. Lo que sigue es una lista del equipo estándar que necesitarás para un viaje con éxito. El equipo específico como los esquís alpinos, el filtro solar o la mosquitera debería añadirse dependiendo de tu entorno.

· Mochila
· Botas de montaña fiables (que ya estén usadas)
· Dos pares de calcetines
· Una botella de agua de un litro de boca ancha
· Pastillas para purificar el agua*
· Cerillas a prueba de viento y agua
· Pañuelo para el cuello o la frente
· Mapa**
· Brújula**
· Linterna pequeña (de pilas AAA) con lentes revestidas
· Poncho
· Espejo pequeño para hacer señales
· Petate o saco de dormir (llevar los dos será demasiado incó­modo)
· Gafas de sol (con lentes polarizadas)
· Kit pequeño de primeros auxilios*
· Navaja suiza o multiusos
· Radio portátil con auriculares
· Cuchillo
· Prismáticos**
· Arma de fuego principal (preferiblemente, una carabina semiautomática)
· Cincuenta cartuchos (si es un grupo, treinta por persona)
· Kit de limpieza**
· Arma de fuego secundaria (preferiblemente, una pistola del calibre 22)*
· Veinticinco cartuchos*
· Arma de mano (preferiblemente, un machete)
· Bengalas**
*no necesario en grupos
** cargado sólo por una persona si es en grupo
Además, todos los grupos deberían llevar:
· Arma balística con silenciador (preferiblemente un arma de fuego silenciada o una ballesta)
· Munición extra para quince muertes (si el arma difiere del arma de fuego estándar)
· Visor telescópico
· Kit de medicina mediano
· Transmisor-receptor con auriculares
· Desencofrador (en lugar de un arma de mano)
· Bomba para purificar el agua
Una vez que has elegido tu equipo, asegúrate de que todo funciona. Pruébalo todo, una y otra vez. Ponte la mochila durante un día entero. Si el peso es demasiado en la comodidad de tu fortaleza, imagina cómo será después de un día entero de caminata. Algunos de estos problemas pueden resolverse eligiendo objetos que combinen varias herramientas (algunas radios portátiles vienen equipadas con linternas, los cuchillos de supervivencia llevan brújulas, etc.).
Aplica esta filosofía de ahorrar espacio al elegir las armas también. Un silenciador para un arma que ya existe requiere menos espacio que un arma completamente nueva, como un ballesta y saetas extras. Llevar el equipaje un día entero te dará también una idea de dónde puede provocarte una erupción por el roce, dónde debes ajustar más las correas y cuál es la mejor manera de asegurar el equipo.
VEHÍCULOS

¿Por qué andar cuando puedes conducir? Los estadounidenses se han obsesionado siempre con la idea de la maquinaria de ahorro de trabajo. En todos los niveles de vida, la industria ludí I en una carrera interminable por inventar y perfeccionar máqui­nas que hagan las tareas del día a día más rápidas, más fáciles y más eficientes. ¿Y cuál podría ser la deidad más importante para la tecno-religión estadounidense sino un automóvil? Da igual cuál sea nuestra edad, sexo, raza, posición económica o situa­ción geográfica; nos han enseñado que esta máquina omnipotente, dentro de sus formas maravillosas, es la respuesta a nuestras plegarias. ¿Por qué no sería esto cierto durante un brote zombi? ¿No tendría sentido simplemente conducir a toda velo­cidad a través de un territorio hostil? La duración del viaje se reduciría de días a meramente horas. El almacenamiento del equipaje ya no sería un problema. ¿Y qué peligro supondrían los zombis cuando podrías simplemente atropellarlos? Estas son ventajas poderosas, sin duda, pero con ellas vienen multitud de problemas igualmente poderosos.
Ten en cuenta el consumo de gasolina. Puede que haya pocas gasolineras y que se encuentren muy lejos entre sí. Lo más seguro es que las que encuentres habrán sido vaciadas mucho tiempo atrás. Aunque determines el kilometraje exacto de tu vehículo, lo llenes con gasolina extra e incluso planifiques el camino exacto, no llegarás muy lejos. Dejando en claro que también se puede usar otros tipos de transportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario